Cristiano Ronaldo nunca deja la dieta y su reacción ante el refresco lo demuestra

La dieta nunca debe de saltarse.
Una curiosa reacción | Foto: El desmarque

Todos sabemos que Cristiano Ronaldo es una verdadera máquina de hacer goles, pero su gran capacidad goleadora no podría ser la misma sin su estricta dieta y la prueba quedó demostrada en su más reciente conferencia de prensa.

A tan solo unas horas de debutar con Portugal en la Eurocopa 2020, Ronaldo contestó algunas preguntas de varios medios, pero no estaba del todo contento debido a que había un par de refrescos frente a él. Acto seguido, los movió e incitó a los presentes a beber agua.

El video se hizo viral de inmediato y volvió a demostrar el compromiso que tiene Cristiano con su cuerpo para mantenerlo en un excelente estado.

Tras haber ganado el campeonato europeo de naciones con Portugal en 2016, Ronaldo espera revalidar el título en esta edición.

A lo largo de su carrera, Cristiano ha jugado 175 partidos con la selección lusitana, ha marcado 104 goles y ha mandado 40 pases de gol. Pese a que logró levantar la Euro del 2016, su carrera con Portugal quedó marcado luego de haber perdido la final de la edición del 2004 en contra de Grecia siendo locales.

¿Qué te parece la actitud de Cristiano Ronaldo y nunca dejar su dieta? ¿Podrá Portugal revalidar su título como campeón de Europa?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad