Cristiano Ronaldo manda emotivo mensaje de apoyo a Christian Eriksen

Las muestras de apoyo a Christian Eriksen tras su inesperado incidente en el partido de Dinamarca en contra de Finlandia en la Eurocopa 2020 no paran, y Cristiano Ronaldo, capitán...
Un verdadero grande del futbol | Foto: Getty

Las muestras de apoyo a Christian Eriksen tras su inesperado incidente en el partido de Dinamarca en contra de Finlandia en la Eurocopa 2020 no paran, y Cristiano Ronaldo, capitán de la selección de Portugal, también mandó emotivas palabras para el mediocampista. 

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, ‘CR7’ publicó una fotografía de ambos jugadores junto con un mensaje mandado todo su apoyo. 

“Nuestros pensamientos y oraciones están con Christian Eriksen y su familia. El mundo del fútbol permanece unido esperando buenas noticias. ¡Cuento con encontrarte pronto de vuelta en el campo, Chris! ¡Mantenerte fuerte!”, se lee en la publicación de Cristiano. 

No solo Ronaldo ha sido el único futbolista en mandar su apoyo a Eriksen; cientos de ligas, equipos y selecciones alrededor del mundo se han solidarizado con el danés. 

La Selección Mexicana también se pronunció al respecto de este desafortunado incidente, mandando todos los mejores deseos tras el incidente que espantó a todos los aficionados y jugadores de fútbol.

Antes de llegar al descanso, Eriksen de disponía a recibir un saque lateral, pero se desmayó de forma sorpresiva sobre el césped. Sus compañeros y rivales quedaron sorprendidos; comenzaron a llorar al ver como el jugador danés era atendido sobre el terreno de juego por los paramédicos.

Te dejamos con el momento exacto del hecho y te recomendamos discreción.

https://twitter.com/elpais_america/status/1403770273724313603

¿Qué te parece el mensaje de Cristiano Ronaldo para Christian Eriksen?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad