Manchester United se adelanta en la carrera por los servicios de Cristiano Ronaldo

El futuro de Cristiano Ronaldo está en la Premier League
El portugués quiere volver a ser un 'Red Devil' | Foto: Getty Images

El actual mercado de pases ha sido uno de los más atípicos, con nombres como el de Cristiano Ronaldo buscando la mejor opción para continuar su carrera. El crack portugués está decidido a salir de la Juventus y Manchester City parecía su próximo destino, pero Manchester United se ha metido en la pelea.

A escasos días del cierre de mercado, el entrenador de los ‘Red Devils’ se pronunció al respecto, y reconoció que existe la posibilidad de incorporar a Cristiano a su plantilla. Manchester United compartió la conferencia de Ole Gunnar Solskjaer, quien se mostró sorprendido por la decisión de ‘El Bicho’.

Manchester United se metió en la pelea por CR7 | Foto: Getty Images

No quiero especular demasiado, pero Cristiano es una leyenda de este club. Es el mejor jugador de todos los tiempos, si me preguntas. Tuve la suerte de jugar con él y entrenarlo. Es un ser humano tremendo, así que vamos a ver qué pasa. Todos los que han jugado a su lado sienten debilidad por él“, mencionó.

La mañana de este 27 de agosto, Massimiliano Allegri comunicó que CR7 no tiene intenciones de continuar en la Juventus, mientras que Pep Guardiola admitió que las negociaciones se ven muy lejanas. La edad de Cristiano Ronaldo no será impedimento para llegar al ManU, donde ya lo espera su compatriota.

CR7 no continuará en la ‘Vecchia Signora’ | Foto: Juventus (Twitter)

Nunca pensé que Cristiano fuese a dejar Juventus. Han habido muchas especulaciones en estos últimos días, pero nosotros siempre hemos tenido una buena comunicación. Sé que Bruno Fernandes también estuvo hablando con él. Ronaldo sabe lo que sentimos, y sabe que estamos aquí“, agregó Solskjaer.

Durante tres temporadas, la Juventus celebró 101 goles de Cristiano Ronaldo, quien levantó dos títulos de Serie A, dos Supercopas de Italia y una Copa Italia. El portugués se despidió de sus compañeros, no asistió al último entrenamiento y posteriormente tomó un vuelo privado.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad