Cristiano Ronaldo y Messi son invitados a jugar en el futbol de Bielorrusia

Bielorrusia sigue con su liga de futbol, ¿CR7 y Messi jugarían ahí?
Cristiano y Messi siempre se han mostrado un gran respeto (Foto: Getty)

Si en estos momentos, en plena crisis provocada por el coronavirus, se dice que aún hay deportes y ligas que mantienen sus actividades, muchos podrían decir que es una locura e irreal, pero ciertamente eso es lo que está sucediendo. Y, por más extraño que parezca, es en Europa, uno de los continentes en mayor alerta por el COVID-19.

Te recomendamosJugadores de la Premier League se burlan del coronavirus y se van de fiesta

Como es sabido, países como Italia y España están sufriendo de manera importante el ataque del coronavirus. La pandemia obligó a que todo el Viejo Continente suspendiera sus competiciones en prácticamente todos los deportes; sin embargo, hay un certamen de futbol que se mantiene como si nada: la liga de Bielorrusia.

Pese a las recomendaciones de salud exhortadas por la Organización Mundial de la Salud, la Superliga de Bielorrusia inició sus actividades el pasado fin de semana (20, 21 y 22 de marzo) e incluso lo hizo con gente en sus estadios, lo cual motivó a que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fueran invitados a participar en el torneo, ‘aprovechando’ que en este momento se encuentran sin actividades en la Juventus y Barcelona.

El encargado de hacer la curiosa sugerencia fue Alexander Hleb, un exfutbolista bielorruso que compartió cancha y entrenamientos con Messi, pues fue parte del Barcelona en 2008 y 2012, aunque no es muy recordado debido a las pocas participaciones que tuvo.

Todo el mundo ahora está viendo la liga de Bielorrusia. Todos tendrían que ir a la televisión a vernos. Cuando la NHL suspendió la temporada, muchos jugadores de hockey hielo fueron a Rusia a jugar. Quizás Leo Messi y Cristiano Ronaldo tendrían que venir a la liga bielorrusa para seguir jugando“, señaló el exjugador que se retiró en 2019. “Por lo menos la gente estará feliz (si CR7 y Messi van)”.

Como bien señala Hleb, Bielorrusia es el único país en el que se puede jugar al balompié en toda Europa y esto se debe a que en realidad en el territorio parece que no están muy alterados por el coronavirus.La gente trabaja en tractores, nadie habla del virus. En los pueblos, el tractor cura a todo el mundo. Los campos curan a todo el mundo”, especificó Alexander.

Actualmente, en el país europeo tiene registrados 76 casos positivos por COVID-19, aunque parece que no les importa demasiado, ¿será que CR7 y a Messi tampoco? Es prácticamente imposible.

Te recomendamos: 

Publicidad