La humildad es un valor que debería ser un rasgo distintivo de las personas exitosas, lamentablemente no todas cuentan con ello. Pero quien sin duda puede presumir que esta característica es Cristiano Ronaldo, futbolista que a pesar de ser uno de los deportistas mejor pagados del planeta y con más patrocinios a diario busca enseñarle a sus hijos que nada en esa vida se regala.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo se encara con Sarri, el entrenador de la Juventus

“Eso es lo que trato de inculcar a mi hijo. Incluso cuando hago evento en escuelas. Intento transmitirle que con talento no te llega. Con trabajo y dedicación creo que puedo conseguir todo aquello que quieres hacer”, confesó en entrevista con TVI.

“Cristiano, un monstruo”; “Messi, un duende”, así las reacciones tras el hattrick de Ronaldo

Prueba de ello es que recientemente el astro de la Juventus llevó a Cristiano Ronaldo Jr. a su vieja casa en Madeira, Portugal. El menor no podía creer que antes de estar rodeado de lujos y sin complicaciones, su padre haya tenido una vida tan sencilla.

“Fui con (Miguel) Paixao y con Cristianinho y entramos a la habitación donde me hospedaba. Y mi hijo se volvió y me dijo: ‘Papa. ¿tú viviste aquí?’. Él no se lo podía creer. Piensas que todo es fácil en esta vida. La calidad de vida, las casas, los coches, la ropa… piensan que todo eso cae del cielo”, resaltó CR7.

Lo que sí lamentó el futbolista de 34 años es que mientras él trabajó desde los 12 años emigrando a Lisboa para conseguir sus sueños, en Madeira nada cambiara y “sigan las mismas personas que vivían ahí en aquel entonces”.

Dale click al video de abajo para que veas la reacción de el ex del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo tendrá la oportunidad de ahora enseñarle el valor del trabajo duro a su hijo durante la Temporada 2019-2020. El compromiso más próximo que tiene con la Juventus es el partido debut en la Serie A, el cual está programado para el sábado 24 de agosto a las 11:00 horas ante el Parma.

Y mientras unos enseñan valores, otros se “aprovechan” de su condición de futbolistas. Checa este video para enterarte de uno de tantos detalles alrededor del accidente protagonizado por Joao Maleck en Guadalajara…