PSG formará el mejor tridente del mundo: Neymar, Mbappé y Cristiano

Cristiano Ronaldo busca hacer historia
Foto: @chubiei (twitter)

El mercado de fichajes está en su máximo apogeo y quizás muy pronto nos traiga sorpresas. De acuerdo con varios reportes en Francia, Cristiano Ronaldo dejará a la Juventus para reforzar al poderoso PSG de Thomas Tuchel.

Leer más: Papu Gómez: “Cristiano Ronaldo es Ken, el de Barbie, es hermoso”

France Football, la revista que se encarga de entregar el balón de oro aseguró que por la mente de CR7 pasa el cambiar de aires y así conseguir lo que ningún futbolista profesional ha logrado: ser campeón en Portugal, Italia, España, Inglaterra y ahora Francia.

Para que el Paris Saint-Germain logre juntar a Cristiano, Neymar y Mbappé deberá pagar un mínimo de 80 millones de euros por la carta del delantero lusitano de 35 años. Solo así podremos ver al Bicho en la Ligue 1.

Desde hace meses salieron rumores de que la Vecchia Signora podría perder al portugués, dado que no estaba del todo contento pese a haberse coronado en la Serie A. Por esta razón, Ronaldo estaría dispuesto a dejar Italia para desembarcar en Frnacia por dos temporadas.

Otra cosa que deberán tener en cuenta los directivos galos es el salario del Comandante, pues no cobra tres pesos y en la nómina ya tienen a un Neymar y un Mbappé con sueldos estratosféricos.

La única razón por la que Cristiano Ronaldo aceptaría seguir en la Juve es solo si logran ganar la Champions League, aunque con el nivel mostrado en las últimas semanas luce muy difícil que esto pueda ocurrir.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad