Cristiano Ronaldo está decidido a jugar sus últimos años en Sporting de Lisboa

El retiro está cada vez más cerca.
CR7 tiene contrato vigente con la Juventus hasta 2022 | Foto: Getty Images

Mucho se ha hablado de lo que pasará con la carrera de Cristiano Ronaldo al finalizar la actual temporada en la Serie A. Durante algún tiempo han circulado rumores del posible regreso del portugués a alguno de los clubes donde jugó anteriormente, y el Sporting de Lisboa parece tener la delantera.

Así lo afirmó el periodista del canal Sport Mediaset, Claudio Raimondi, quien aseguró que el crack portugués no tiene intención de salir de la Juventus al finalizar la temporada. Sin embargo, Cristiano quiere cumplir su contrato con el equipo de Turín y regresar a su país antes del retiro.

Cristiano se marchó del Sporting a los 18 años | Foto: Sporting CP (Twitter)

“Cristiano Ronaldo quiere acabar su ciclo con la Juventus y después, jugar dos años con el Sporting de Lisboa. No tiene intención de salir de la Juventus, quiere cumplir el contrato que finaliza en 2022”, contó Raimondi.

Recientemente, Florentino Pérez descartó la posibilidad de tener a CR7 de regreso en el Real Madrid, mientras que Manchester United no cuenta con los recursos financieros. El PSG es otro de los clubes interesados en los servicios del goleador, pero la decisión ya estaría bien pensada.

Por el momento, Cristiano continuará ligado a la Juventus, donde tiene contrato vigente hasta junio de 2022. En la actual temporada, el equipo dirigido por Andrea Pirlo quedó eliminado en octavos de final de Champions League y se quedó sin oportunidades de conquistar otro título de Serie A.

El conjunto de Turín ahora tiene como objetivo mantenerse en zona de Champions League, mientras que CR7 buscará el título de goleo. Cristiano, jugaría una temporada más con la Juve y después volvería con Sporting de Lisboa, del que salió a la edad de 18 años para llegar a Manchester United.

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad