Datos que quizá no sabías de Cristiano Ronaldo

Checa algunas curiosidades del futbolista
Cristiano Ronaldo con la Juventus. (Foto: Getty)

Hoy el mundo deportivo está de fiesta. Un 5 de febrero de 1985 nació un bebé que años después se convertiría en uno de los mejores futbolistas del mundo: Cristiano Ronaldo.

Te recomendamos: La leyenda incrementa: Cristiano Ronaldo llega a su gol 700 [VIDEO]

El Comandante está celebrando su cumpleaños número 35 y es por eso que en Los Pleyers decidimos unirnos a la fiesta con una serie de datos curiosos del atacante. ¡Sigue scrolleando para descubrirlos!

  • Operación del corazón

Pocos saben que el astro portugués fue intervenido debido a que su corazón latía muy rápido.

  • Fanático del bingo

Entre los duros entrenamientos y múltiples negocios, Cristiano se da un tiempo libre para jugar bingo.

  • El Llorón

Mucho antes de ser ser conocido como El Comandante, a Ronaldo de niño solían decirle “llorón” pues no podía evitar soltar las lágrimas cuando fallaba un gol, no lo incluían en alguna jugada o uno de sus compañeros no anotaba después de darle una asistencia. Ganador desde que pequeño.

  • Vivió entre un mundo de drogas

Su padre murió por una crisis renal provocada por su fuerte alcoholismo; mientras que su hermano fue adicto a las drogas. A pesar de esto, CR7 puede presumir que no toma, ni fuma, ni consume alguna sustancia prohibida.

  • Entrena duro

Es bien sabido que Cristiano Ronaldo no solo asiste a las prácticas con sus compañeros de club, también se ejercita de manera individual. Este régimen lo lleva a cabo desde sus comienzos en el Sporting de Lisboa.

  • Tatuajes

El capitán de la Selección de Portugal no tiene ningún tatuaje debido a que está comprometido con la donación de sangre y si llegara a poner tinta en su piel, no podría hacerlo.

  • Altruismo

Además de su compromiso con la donación de sangre, también es conocido por apoyar otro tipo de causas. Una vez subastó un Balón de Oro y donó el dinero para construir escuelas en la Franja de Gaza. En otra ocasión pagó el tratamiento de un niño con cáncer.

  • Goleador

Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico del Real Madrid, de la Selección de Portugal y de la Champions League, además de ser el cuarto mejor en los campeonatos de Primera División de Europa.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para saber cómo es el fan mexicano a la NFL

Publicidad