¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Cristiano Ronaldo preguntaba por las sobras de comida en restaurante

En sus inicios en Portugal, Cristiano Ronaldo pedía comida cuando estaba en el Sporting de Lisboa
Cristiano Ronaldo Juventus (Foto: Getty)

Los inicios de cada futbolista tienen una historia muy particular, en muchos de los casos predomina la pobreza. La historia de hoy es de Cristiano Ronaldo, que hoy es uno de los futbolistas mejores pagados del mundo, pero cuando comenzó tenía que preguntar en un restaurante por las sobras de comida del día. Hoy busca a esas personas que le ayudaron en sus inicios.

Te recomendamos: Así fue la bienvenida que Cristiano Ronaldo le dio al Chucky Lozano.

En una entrevista, Cristiano Ronaldo contó sus inicios. Dejó en claro que a los 12 años tuvo que dejar su ciudad para enrolarse en las fuerzas básicas del Sporting de Lisboa, el equipo les daba un lugar donde dormir, pero por la noches tenían sueño. Cerca de donde se hospedaba había un McDonalds, donde iban a pedir las hamburguesas que sobraban.

“En las noches como a las 10:30 PM y 11 PM nos daba hambre, teníamos un McDonalds cerca y siempre íbamos a la puerta trasera para preguntar si les sobraban algunas hamburguesas”, relató el jugador de la Juventus.

En ese restaurante de comida rápida conoció a tres mujeres que siempre le daban de cenar, de pronto las dejó de ver, pero ahora las quiere encontrar para devolverles el favor que por tanto tiempo le hicieron.

“Edna y dos chicas más eran increíbles. Nunca las volví a ver, aunque hablé con gente en Portugal para intentar encontrarlas porque no pude hacerlo. Cerraron ese restaurante, pero espero que esta entrevista me ayude a encontrarlas, estaría muy feliz de hacerlo”, cuenta.

Cristiano Ronaldo ya ha intentado buscarlas, cerraron el lugar y fue muy difícil encontrarlas. Es por ello que aprovechó la entrevista para pedir que lo ayuden, ya que solo quiere invitarlas a cenar a su casa en Turín, Italia.

“Quiero invitarlas a venir a Turín o Lisboa para que vengan a mi casa y cenen conmigo. Quiero encontrar a estas chicas para regresarles algo, porque ese periodo lo aprecié mucho y nunca olvidé ese momento”.

Cristiano Ronaldo es un tipo agradecido, sabe que recompensar a cada una de las personas que lo ayudaron a hacer su carrera como futbolista, lo que hoy lo tiene como uno de los mejores de la historia.

Te recomendamos: