Rechazan comprar a Cristiano por viejo

No todos quieren tener a uno de los mejores futbolistas del mundo en sus filas
CR7 con la Juventus. (Foto: Getty)

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo. Y cómo no, si entre muchos otros logros, puede presumir ser el máximo goleador del Real Madrid, de la Selección de Portugal y de la Champions League, además de que ha ganado cinco veces un Balón de Oro.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo se encara con Sarri, el entrenador de la Juventus

A pesar de esto, hay equipos que no lo quieren en sus filas pues consideran que su edad ya le juega en contra.

El presidente del Bayern Munich se refirió a los futbolistas que suenan para integrar la plantilla alemana, descartando completamente el fichaje de CR7.

“Hay muchos nombres dando vueltas. ¿Cristiano? Es demasiado viejo para nosotros”, señaló Herbert Hainer.

Los aficionados reaccionaron inmediatamente a la noticia. Mediante redes sociales algunos coincidieron con los comentarios del directivo y otros señalaron que solo es resentimiento por las veces que Cristiano le ha ganado al equipo alemán.

“Para una liga tan competitiva es la verdad. Él tiene talento y se puede lucir todavía en equipos y en ligas donde su equipo no tiene rivales, eso es bueno para él, tienen otras como en Francia o Estados Unidos donde seguro todavía tiene una gran valor”, expresó @titott131.

(Foto: Redes sociales)

Aunque no faltaron los seguidores del Comandante que salieron a defenderlo.

“Y quién les habrá dicho a los quebrados del Bayern Munich que ellos podrían tener al mejor del futbol… Si no que comparen quién tiene más títulos, Cristiano o todo el equipo completo del Bayern Munich…. Jajaja”, cuestionó @lawyer1873.

(Foto: Redes sociales)

Con 35 años, Cristiano Ronaldo registra 22 goles y 3 asistencias en 27 partidos que ha disputado con la playera de la Juventus en las diferentes competencias de la Temporada 2019-2020. Con su ayuda, el club se coloca a la cabeza de la Serie A con 54 unidades.

Por otro lado, el Bayern Munich se ubica en el primer lugar de la tabla general de la Bundesliga con 42 puntos.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de lo que dijo un entrenador del Ajax sobre Edson Álvarez cuando recién llegó a Holanda…

Publicidad