Alex Morgan lamenta que el dinero silenciara supuesta violación de CR7

Alex Morgan criticó a Cristiano Ronaldo por utilizar su dinero para zafarse del caso de violación en el que estuvo involucrado.
El fantasma de las violaciones sigue a Cristiano Ronaldo. (Foto: Getty)

A finales del año pasado, la polémica empañó la carrera de Cristiano Ronaldo por culpa de Kathryn Mayorga, exmodelo que acusó al ícono de la Juventus de violación. Pero a pesar de que la demanda fue impuesta en Estados Unidos, esta no procedió debido a que el futbolista le pagó a la víctima por su silencio, situación por la que Alex Morgan lanzó una fuerte crítica.

Te recomendamos: Revelan video de Cristiano Ronaldo con la supuesta víctima de violación

“Las mujeres, hoy hablan, y es importante escucharlas. Muchos se preguntan quién tiene la razón en estos casos pero cuando miras la historia de Ronaldo creo que hay demasiadas evidencias para encubrir y creo que al final el dinero lo esconde todo”, lamentó la futbolista de la Selección de las Barras y las Estrellas en entrevista para Sports Illustrated.

Pero a pesar de estas declaraciones, Alex Morgan reconoció el talento que Cristiano Ronaldo derrocha dentro de las canchas.

“Creo que es importante seguir apoyando a las mujeres que están en situaciones vulnerables donde además no cuentan con apoyo. No estoy diciendo que no sea uno de los mejores futbolistas del mundo, no tiene nada que ver. Una cosa es él como deportista y lo que ha conseguido y otra su persona y lo que haya hecho. Y voy a seguir siendo fiel a lo que siento y pienso sobre cosas que son importantes”, señaló la atacante de 30 años.

Ambos se verán las caras durante la gala The Best ya que están nominados al premio por ser el Mejor Jugador del Año en su respectiva categoría, momento en que la jugadora prometió tratarlo normal.

“No preveo acercarme a él de una manera distinta a cómo me acercaría a otra persona con la que me encuentre. Los cargos fueron desestimados y él puede seguir jugando. No es la única persona a la que le ha pasado, pero él es uno de los futbolistas más famosos del mundo en la actualidad y, obviamente, atrae la atención”, expresó Morgan.

Y por si te lo perdiste, checa el siguiente video para enterarte del acoso que sufrió un luchadora en plena función en Cancún…

Publicidad