Chicote Calderón organiza fiesta para pedir matrimonio

El futbolista de las Chivas rompió los protocolos de salubridad que estableció la institución
Fuente: @criscalderon26 (Instagram)

El ojo del huracán vuelve a estar en Chivas, otra vez por temas de disciplina y una vez más por acciones de Cristian “Chicote” Calderón.

Leer más: Exponen al Chicote Calderón de fiesta y con banda incluida [FOTOS]

A pesar de la crisis de salud que vive el mundo entero por el coronavirus, el futbolista del Guadalajara decidió proponerle matrimonio a su novia a lo grande.

Este fue el anillo que el Chicote le dio a su novia | Fuente: @criscalderon26 (Captura de pantalla Instagram)

En redes sociales publicó fotografías y videos del momento exacto en que se comprometió. En las imágenes solo aparece su pareja Adriana Castillo y un pequeño, fuegos artificiales y luces de fondo, aunque se escucha que estaba amenizando un mariachi.

Pero todo indica que no solo estuvieron presentes los músicos, su pareja, el menor y los camarógrafos pues en sus historias de Instagram compartió clips de otras personas.

Si quieres ver la romántica escena, dale clic aquí.

El jugador del Guadalajara presumió el amor que le tiene a su ahora prometida | Fuente: @criscalderon26 (Captura de pantalla Instagram)

Hasta el momento nadie de Chivas ha salido a aclarar si se le impondrá un castigo al Chicote Calderón por romper los protocolos de salubridad para evitar los contagios de coronavirus.

La última fiesta que se reportó entre futbolistas rojiblancos fue para celebrar el cumpleaños de Uriel Antuna, razón por la que el club tapatío optó por sancionarlo junto a Alexis Vega.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para escuchar el último episodio del Podcast de Los Pleyers…

Fuente