Cristian Campestrini pierde la cabeza y jalonea a árbitro [VIDEO]

El guardameta argentino agredió a unos de los silbantes al término del encuentro entre Dorados y Celaya
Fuente: @rumbonuevo (twitter)

La Liga de Expansión MX por fin arrancó y los fanáticos del extinto Ascenso MX pudieron ver a sus equipos favoritos luego de varios meses de ausencia. Uno de los duelos que más atracción generó fue el Dorados vs Celaya, el cual se llevó a cabo sin gente en el Estadio Banorte.

Leer más: Cristian Campestrini: De jugar en el Ascenso a fichar con el Everton

Del lado de los visitantes había carias caras conocidas como la de Cristian Campestrini, guardameta argentino que figuró en el Puebla y en el Gran Pez de Diego Armando Maradona, con quien no terminó nada bien. Más allá de ello, el cancerbero protagonizó un hecho vergonzoso que le podría valer algunos partidos de suspensión.

Al medio tiempo del partido, el encuentro estaba empatado a cero goles. El portero de los guanajuatenses se tardó en ir a los vestidores porque se acercó a la mitad de la cancha para dialogar con los silbantes.

Los reclamos del sudamericano lo llevaron a perder los estribos porque no recibió respuesta por parte de los colegiados. En su desesperación, el atleta de 40 años de edad jaló de los hombros al asistente, Ángel Hernández, para después tomarlo de la cabeza, en un acto que está prohibido en el futbol.

En ese momento, el árbitro central, Jesús Rafael López Valle, le pidió a Campestrini que se calmara. Las cosas no llegaron a más y una vez aclarada su duda, el guardameta se retiró a los vestidores.

El juego concluyó en triunfo para el Celaya 2-1 sobre los sinaloenses, en la Jornada 1 de la Liga de Expansión MX.

Y por si te lo perdiste:

Fuente

Publicidad