CR7 hace a un lado a Jiménez; pide a Juventus fichaje de Benzema

Cristiano Ronaldo quiere seguridad a su lado ante la salida de Higuaín y Dybala
Así de confundido debe estar Jiménez por la noticia | Fuente: @futpicante (Twitter)

Mucho se ha hablado sobre el futuro de Raúl Jiménez. Recordemos que gracias a los grandes números y buenas actuaciones registradas con los Wolves, rumores lo han puesto en la órbita del Manchester United, Real Madrid y Juventus. Sin embargo, todo parece indicar que deberá olvidarse de este último equipo pues Cristiano Ronaldo tendría otros planes para la institución italiana.

Leer más: Wolves rechaza intercambio entre Raúl Jiménez y Aaron Ramsey

Según información de TUDN, el astro portugués le pidió a los altos mandos de la Vecchia Signora el fichaje de Karim Benzema, francés que fuera su compañero perfecto durante su paso por el Real Madrid. CR7 habría pedido este movimiento luego de que para la siguiente campaña no contará con Gonzalo Higuaín a su lado, además de que también está sobre la mesa la posible salida de Paulo Dybala.

Pero todavía hay una luz al final del túnel para el lobo mexicano ya que Benzema extendió su relación contractual con La Casa Blanca hasta el 2022, sumado a que su cláusula de rescisión ronda en los mil millones de euros. Esta suma contrasta con la que los Wolves piden por Jiménez; recordemos que reportes apuntan a que el club de la Premier League exige alrededor de 100 millones de euros para soltar a la estrella de su delantera.

Además de el futbolista del Real Madrid, Donyell Mallen del PSV Eindhoven, se sumaría a la lista de contrincantes de Jiménez por un lugar en el ataque de la Juventus.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para que veas el capítulo del Maleta en el que te presentamos Wolverhampton, ciudad en la que actualmente radica el canterano del América

Fuente

Publicidad