La resaca del Mundial ataca con mayor intensidad a los aficionados que a los futbolistas, de eso no hay duda. ¿Cierto? De hecho a los protagonistas del juego les beneficia. Mientras tú te arrepientes de lo que hiciste la noche anterior, ellos cierran contratos millonarios.

No es un secreto que la Copa del Mundo funcione como vitrina para los jugadores que más destacaron en el torneo y hasta para los que no tanto (saludos Layún). Y, sin duda, una de las selecciones que más brilló en Rusia 2018 fue la de Bélgica. No por nada se quedaron con el tercer lugar de la competición.

Tutorial para transformar tu playera del Madrid en una de la Juventus [VIDEO]

Línea por línea los belgas formaban uno de los equipos más competitivos y todo comenzaba en la portería, con uno de los arqueros más jóvenes y talentosos de la actualidad: Thibaut Courtois, el flamante Guante de Oro que arrojó el Mundial de Rusia 2018.

Y como era de esperarse, las ofertas por Courtois han comenzado a circular siendo la del Real Madrid la más fuerte. Sí, el belga se ha convertido en el objeto del deseo del Club Merengue. Hay que recordar que Keylor Navas no es, ni ha sido, del agrado de los aficionados blancos.

Lo que facilitaría la llegada de Thibaut a Valdebebas es que su contrato con el Chelsea finaliza en 2019 y los Blues no dudarían en cederlo para recuperar su “inversión”. Pero no solo es cuestión del contrato, sino que la principal motivación del arquero es que sus hijos viven en Madrid.

Cinco jugadores que podrían reemplazar a Cristiano Ronaldo en el Real Madrid

A los que no les caería muy bien la llegada del belga a la capital española es a los aficionados del Atlético de Madrid, debido a que Courtois vistió la playera de los Colchoneros de 2011 a 2014 y verlo vestido de blanco (el color del archirrival) generaría enojo hacía el guardameta que dejó plasmados sus lances en el Vicente Calderón.

De concretarse la operación, el Real Madrid pagaría 35 millones de euros por el belga. Costo que se incrementaría debido a que los blancos también sueñan con Eden Hazard. El paquete tendría un costo de 225 millones y así, los blancos armarían un trabuco para la próxima temporada.

El Madrid limpiará las lágrimas que dejó Cristiano Ronaldo con talentos belgas.