¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Correcaminos del Ascenso MX golea a semifinalista de la Liga MX

En partido de preparación, Correcaminos del Ascenso MX propinó goleada a Monarcas Morelia.
Redacción Los Pleyers
Correcaminos vs Monarcas (Foto: Twitter Correcaminos)

Todos los equipos se comienzan a preparar para encarar de la mejor manera el inicio del torneo de Clausura 2020, es por ello que se comienzan a dar los partidos de pretemporada. Este sábado se vieron las caras Correcaminos y Monarcas Morelia, el resultado fue toda una sorpresa porque el conjunto del Ascenso goleó al equipo de la Liga MX.

Te recomendamos: OFICIAL: Gullit Peña regresa al futbol con equipo del Ascenso MX.

La tarde de este viernes los Correcaminos emprendieron el viaje a Morelia, donde enfrentaron a Monarcas, equipo que dio la sorpresa en la Primera División y llegó hasta las Semifinales. Mientras que el conjunto de la Liga de Plata fue la decepción y quedó eliminado en la fase regular.

Los Correcaminos se presentaron en el Estadio Morelos bajó las órdenes de Roberto Hernández y con jugadores de calidad de Noe Maya, Matías Britos y Carlos Peña. Manejaron todo el partido para conseguir un resultado final de 5-1, algo alarmante para el equipo purépecha que mostró su peor cara en el partido de preparación.

El partido de pretemporada se pactó a cuatro tiempos de 45 minutos, donde ambas escuadras utilizaron a todos sus jugadores para poder ir delineando a los mejores para el próximo certamen. De la misma manera, se le dio juego a muchos jóvenes, quienes intentan ganarse un lugar en el Primer Equipo.

En lo individual, el Gullit Peña dio un gran partido, se le vio en forma esto a pesar de no haber disputado un partido oficial desde hace un año y eso que apenas tiene un día de entrenamiento con el Corre.

El mejor jugador de Monarcas fue el paraguayo Carlos Sebastián Ferreira, quien anotó el único tanto de su equipo. Morelia aún no suma refuerzos, por lo que se tienen que dar prisa, porque los registros para jugadores que militan en México cierra el próximo 3 de enero.

Mientras que Correcaminos solo busca la incorporación de un delantero, se habla de que podría ser Guillermo Madrigal, pero este no ha mostrado interés, pues quiere tener una oportunidad para seguir su carrera en la Primera División.