Copa Oro 2021: Fabián Coito, técnico de Honduras, da positivo por COVID-19

Más casos positivos en Copa Oro 2021.
El DT de Honduras ya fue aislado | Foto: Getty

A tan solo unos hores de disputar su encuentro en contra de Catar en la Copa Oro 2021, la Selección de Honduras informó que Fabián Coito, su entrenador, dio positivo por COVID-19. 

A través de las redes sociales del combinado hondureño se reveló que Coito fue aislado de manera inmediata, de acuerdo con los protocolos de seguridad establecidos.

“Después de la última ronda de pruebas requeridas por parte del protocolo establecido por Concacaf, el D.T del equipo nacional Fabián Coito ha dado positivo de COVID-19. 

El Prefesor Coito fue aislado inemediantemente, cumpliedo con los protocoles impuestos por las autoridades locales. 

CONCACAF y la FENAFUTH se están asegurando de que tenga la atención médica necesaria y permanente para el cuidado de su salud. 

Como parte del plan de contención sanitario de FENAFUTH en relación al COVID-19, más del 80% de la delegación ha sido vacunada con anterioridad y el complemento del equipo nacional recibirá la vacuna finalizada la primera ronda de la Copa Oro”, se lee en el comunicado emitido por el club. 

El sábado 24 se juegan los cuartos de final para los que avancen del grupo A en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona; las semifinales se jugarán el jueves 29 de julio en el Q2 Stadium, en Austin, Texas y en el NRG Stadium, de Houston, Texas. La gran final de la Copa de Oro se disputará el domingo 1 de agosto en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

¿Se presentarán más casos de COVID-19 dentro de la Concacaf Copa Oro?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

Publicidad