Este martes fue una noche mágica de Copa MX, pero resultó bastante accidentada en el partido de Pumas vs Potros UAEM. Una de las imágenes más aparatosas la dio el portero de los universitarios, pues en una jugada se abrió el rostro y tuvo que abandonar el juego apenas en la primera mitad.

Te recomendamos: ¡De prepotente! Presidente de Pumas fue a gritonear a la FMF por arbitraje.

El partido de Copa MX entre Pumas y Potros se realizó en el Estadio Olímpico Universitario, donde el portero de los universitarios, Miguel Fraga tuvo que salir de cambio por lesión. Al minuto 44, un centro hizo que el guardameta brincara para rechazarlo, pero se impacto de frente con un jugador visitante.

¡Lamentable! Jugador de la Liga MX huyó de su país por miedo a amenazas

Ambos cayeron al suelo conmocionados, los servicios médicos ingresaron y de inmediato pidieron el cambio de Miguel Fraga, quien lucía una cortada amplia en la parte izquierda del rostro. Mientras que el otro jugador, sufrió una lesión en la nariz y también abandonó el terreno de juego.

Fueron momentos de tensión en la cancha, pues las lesiones fueron aparatosas. Por lo que el árbitro central del partido, Edgar Espadas decidió terminar el primer tiempo y permitir que ambos futbolistas fueran atendidos en los vestuarios, pero ninguno regreso a la cancha.

Al terminal el juego, el entrenador del Pumas, Míchel González declaró que la lesión fue muy aparatosa e incluso en guardameta parecía boxeador: “Tiene varios puntos que le han dado a la altura del pómulo, ha sido un golpe fortuito, pero desafortunado. Tenía más la cara de boxeador que de un portero”, dijo en conferencia de prensa.

Mientras que el entrenador de Potros UAEM, David Rangel no profundizó en el tema, pero informó que el jugador Ricardo Pires tiene una lesión en la nariz y esperan que no sea de gravedad.

Tras el partido se filtraron algunas imágenes del rostro de Miguel Fraga, que después de la sutura lucía inflamado y como un boxeador después de un combate.

13/08/2019, Miguel Fraga, Pumas, lesión, Copa MX

Miguel Fraga Lesión (Foto: Internet)

Aún se desconoce el reporte médico del futbolista ni el tiempo de recuperación, pues se tiene que realizar los exámenes médicos correspondientes.

Te recomendamos: