pin up

Así quedó la Jornada 6 de la Copa MX [Goles]

Estos son los goles y resultados de la jornada 6 de la Copa MX .

La última jornada de la Copa MX inició este martes con tan ‘solo’ cuatro partidos, en los que algunos equipos buscaban mantenerse vivos, mientras otros querían confirmar su buen paso en el certamen. Dentro de los encuentros más importantes del día, estuvo el de Pumas vs Tampico Madero, donde los felinos salieron como grandes favoritos y no fallaron.

Pumas vs Tampico Madero

Matías Alustiza abrió el marcador para los del Pedregal apenas al minuto 4. El propio Chavo tuvo la posibilidad de ampliar con un penal, pero falló desde los once pasos, lo que permitió que la Jaiba Brava empatara todo al minuto 19.

Pumas retomó la ventaja en el 34′ con un disparo de Alustiza, el cual fue desviado en la defensa y se coló al fondo de las redes. El último clavo felino en el ataúd de Tampico llegó ya en la segunda parte, a minuto 71′ gracias a Alan Mendoza.

https://www.youtube.com/watch?v=sQe8GSJr1-w

Mineros de Zacatecas vs Querétaro

El primer partido de esta Jornada 6 se vivió en Zacatecas, donde el equipo local no pudo soportar el buen paso de los Gallos de Rafael Puente, que siguen con buen ritmo, tanto en la Copa como en la Liga MX.

https://www.youtube.com/watch?v=AcQi84EUaQ4

Mérida vs Puebla

El conjunto de Enrique Meza se la Península de Yucatán y lo hizo para ganar por la mínima diferencia, gracias al gol de Cristian Palacios al minuto 61, lo cual sirvió para que el Puebla se mantenga con esperanzas en la Copa.

https://www.youtube.com/watch?v=nRS5yWtqZFA

Pachuca vs Celaya

Pachuca parece que va retomando la confianza y Pako Ayestarán por fin siente un poco de calma. Tanto en liga como en el torneo de copa han sumado buenos resultados de manera reciente, el último de ellos contra Celaya, con un 2-0, incluido un gol del Chaco Giménez, que lo pone como líder de su sector.

https://www.youtube.com/watch?v=WaU2mQYEsgw

El resto de la Jornada 6 se completará cuando se dispute el Zacatepec vs Atlas, que se celebrará el 13 de septiembre y que definirá completamente las llaves de los octavos de final.

Atlético San Luis vs Cafetaleros

Los Cafetaleros de Tapachula vencieron 3 a 0 al Atlético San Luis a domicilio. Con goles de Hobbit Bermúdez, Diellos y Oscar Sánchez, certificaron su pase a la siguiente ronda. Atlético San Luis cayó eliminado de la Copa MX

Alebrijes vs Monarcas

En Oaxaca, Alebrijes y Monarcas repartieron unidades. El empate a 1 calificó a los morelianos y dejó a los Alebrijes fuera de la Copa MX.

Toluca vs Xolos

En un partido que no se jugaba nada. Lo Diablos Rojos vencieron por la mínima a los Xolos que ya tenían asegurado el primer lugar de grupo. Los de Tijuana avanzaron a octavos y Toluca quedó fuera.

https://www.youtube.com/watch?v=CpXhjlVvwrg

Dorados vs Verzcruz

Los de Sinaloa lograron su pase a octavos de final al vencer a los eliminados Tiburones Rojos con el gol de Víctor Ángulo.

Publicidad