Link copiado al portapapeles
#Futbol

Con inverosímil gol, Necaxa derrota al Toluca en final de Copa MX


El estadio Victoria de Aguascalientes fue el escenario de una final más de la Copa Corona MX, en esta ocasión se enfrentaron el Necaxa vs Toluca, ambos equipos tenían la necesidad de ganar para darle una alegría a su afición. Al final los Rayos se coronaron con un inverosímil autogol de Santiago García, quien rebanó un balón y clareó a Alfredo Talavera para meter el gol definitivo.

En los primeros minutos del partido se observaba un estadio Victoria con algunos espacios vacíos, lo que hacía pensar que no había interés por parte de la afición, pero conforme avanzó el partido los seguidores llegaron a la cita.

Leer más: Equipos del Ascenso MX registran las mejores entradas en Copa MX.

En la primera mitad el Toluca inició con intensidad para buscar el gol, pero al minuto 15 el Necaxa consiguió la posición del balón y las cosas fueron distintas. De hecho el delantero paraguayo, Carlos González tuvo una oportunidad clara, pero Alfredo Talavera atajó con un excelente salida.

 

Fue lo único que sucedió en la primera mitad, para la parte complementaria el partido estuvo peleado y hubo pocas llegadas claras de gol. Fue casi hasta el final cuando se vino un tragedia y a la vez un momento chusco. Luis Gallegos mandó un pase largo desde la media cancha, el defensa del Toluca, Santiago García trató de despejar el balón, pero lo rebanó y envió el balón al fondo de la portería defendida por Alfredo Talavera.

 

Un gol inesperado y chusco, digno de una final de Copa Corona MX. Ya no hubo más y con una anotación inesperada, los Rayos del Necaxa se proclamaron campeones del torneo copero. Ahora los de Aguascalientes enfrentarán al Monterrey para saber quién es el campeón de la Súper Copa MX.

 

Link copiado al portapapeles

Jair Toledo

Reportero deportivo en busca de datos y la realidad. Conocedor del futbol amateur, tercera división, segunda división y Ascenso MX. Oaxaqueño de corazón... @jaairzon