¿Cuándo y a qué hora se jugará la Final de la Copa MX?

Ha quedado definido el horario para el Bravos vs América de la Final de la Copa MX.
(Imagen: Getty)

La Copa MX está en boca de todos. Después de la Semifinal entre Pumas y Bravos, en la que pasó de todo, principalmente el pase del equipo juarense a la Gran Final, la organización ha dado a conocer la fecha, hora y lugar en el que se disputará el encuentro decisivo.

En sus redes sociales y página web, el torneo anunció que Bravos recibirá al América el próximo miércoles 10 de abril en punto de las 21 horas (centro de México), tal y como estaba estipulado desde antes.

Tras la pelea de Bruno Marioni y un aficionado, en el Estadio Olímpico Benito Juárez, comenzó a circular la noticia sobre la posibilidad de que la Final se juegue en una sede diferente al inmueble del cuadro fronterizo, aunque eso lo debe decidir la FMF. La organización hará una investigación sobre todo lo sucedido entre el DT de Pumas, el fanático y la invasión de cancha y comunicará si el estadio recibe una multa, veto o ambas sanciones.

Por el momento y mientras se aclara lo que pasó en Juárez, la Final de la Copa MX se jugaría en el Estadio Olímpico Benito Juárez, como se tenía contemplado desde que se supo el resultado de Pumas. Sin embargo, esto podría cambiar en las próximas horas.

En dado caso de que el inmueble de Juárez sea vetado, según menciona el periódico Récord, Bravos tiene en su poder la posibilidad de elegir entre si juega el partido a puerta cerrada o bien cambia de sede.

Bravos llegó al partido final del torneo después de vencer con justicia a Pumas con un sólido 2-0, mientras que América destrozó a Xolos en el Estadio Azteca con un contundente 4-0.

La última vez que se vieron las caras Águilas y Bravos no lleva tanto tiempo como quizá algunos piensen, pues apenas el semestre pasado también se enfrentaron en este certamen y la victoria se la llevó Juárez en penales, por lo que América no puede salir confiado ni mucho menos, porque Bravos ya demostró que tiene la capacidad para ganarle a equipos de Primera División y sobre todo a los “grandes”.

Puede ser una gran final.

Publicidad