Niña termina intoxicada en batalla campal en el Correcaminos vs Chivas [Video]

Una niña resulto lesionada en la pelea entre aficionados en el Correcaminos vs Chivas de la Copa MX.
Pelea de Correcaminos vs Chivas (Foto: Twitter)

Este martes comenzó una jornada más de la Copa MX, donde el partido más atractivo fue el de Correcaminos vs Chivas, fue tanta la algarabía que los aficionados protagonizaron una batalla campal en la gradas del Estadio Marte R. Gómez. Después de todo se reportó una niña intoxicada, pues inhaló el gas de una de las bombas que aventó la policía.

Te recomendamos: Correcaminos se refuerza con veterano portero en el Ascenso MX.

La visita de las Chivas a Ciudad Victoria, Tamaulipas, para el partido contra Correcaminos, hizo que el Estadio Marte R. Gómez se llenara. Mientras se realizaba el partido correspondiente a la Copa MX, los aficionados del equipo local y del Guadalajara comenzaron una pelea en la grada lateral, donde tuvo que intervenir la policía.

La batalla se convirtió en campal, pues algunas personas robaron botellas de cerveza y comenzaron a aventarlas a los seguidores de las Chivas. Los policías tardaron en intervenir y cuando lo hicieron utilizaron gas pimienta para dispersar a los involucrados, el problema fue que el gas cayó en una zona donde se encontraban algunas familias y una niña quedó intoxicada.

El problema no terminó así, pues cuando los familiares de la niña pidieron que la infante recibiera atención médica, los mismos policías les negaron el acceso a la zona donde se encontraban los paramédicos. Afortunadamente, la niña pudo ser atendida y el caso no pasó a mayores, pero las autoridades se vieron superados ante la magnitud del evento.

La policía estatal aún no ha reportado el número de detenidos ante la pelea que se dio en la Copa MX, esperemos que esto no se quede en impunidad, hay que recordar que los Correcaminos de la UAT opera con dinero del Gobierno de Tamaulipas, que destina una gran partida para mantener el equipo y reforzarlo en cada temporada.

Hay pocas notas que hablan de lo sucedido en el Estadio de los Correcaminos, donde el Club Guadalajara consiguió la victoria por 2-0. Es importante que los protocolos de seguridad se cumplan, pero sobre todo exista el personal necesario para que se puedan ejecutar un plan ante la violencia que se presentan en las gradas del futbol mexicano.

Te recomendamos: