¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Quedaron definidos los Octavos de Final de la Copa MX

Checa como quedaron los enfrentamientos de los Octavos de Final de la Copa MX, los cuales se jugarán en 2020
(Foto: Imago 7)

La Copa MX terminó su Fase Regular. Las noches mágicas de este certamen culminó con el triunfo de Santos 2-0 frente a Chivas.

Te recomendamos: Copa MX da oportunidad a futbolistas de la Tercera División

Este resultado, más el empate a uno entre Pachuca y Atlas y el triunfo por la mínima de Celaya sobre Necaxa cerraron la actividad de este año del torneo.

16 equipos pelearon durante siete jornadas para tratar de avanzar a los Octavos de Final. Muchos consiguieron sus pases semanas  atrás, pero debían esperar rival y posiciones finales, pues recordemos que de acuerdo al lugar en la tabla general es como se disputarán los encuentros.

Monterrey, Morelia y Toluca cerraron la Fase de Grupos con 12 puntos en total. Los regiomontanos quedaron en primer lugar por tener mejor diferencia de goles. Los Diablos Rojos se ubicaron en segundo y los michoacanos en tercero.

Juárez, Dorados, Xolos, Pachuca, Pumas, Santos, Venados, Atlético de San Luis, Chivas, Querétaro, Cafetaleros, Atlas y Celaya, cerraron en ese orden, la lista de los invitados a la Fiesta Grande de la Copa MX.

Los juegos aún están por definir fecha, pero serán hasta que arranque el Clausura 2020 cuando el certamen vuelva a la acción. Fue uno de los cambios que tuvo a partir de este año futbolístico. Y sin más preámbulo, acá te dejamos todos los enfrentamientos de los Octavos de Final.

Monterrey vs Celaya 

Pumas vs Santos 

Juárez vs Querétaro

Dorados vs Chivas 

Toluca vs Atlas 

Pachuca vs Venados

Morelia vs Cafetaleros 

Tijuana vs Atlético de San Luis

16 equipos tratarán de pelear por llevarse el título que Cruz Azul dejó vacante, pues jugará la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los encuentros de esta fase final se jugarán a un solo partido. Equipos como Chivas, Monterrey y Pumas parten como favoritos, pero si algo no ha demostrado la Copa MX es que cualquiera puede imponer condiciones.

Y por si te lo perdiste, Atlas es uno de los afortunados que peleará por el trofeo copero, pero a inicios de este certamen buscó romper el mercado nacional con los fichajes de Andrés Guardado y Paco Memo Ochoa. Checa la razón por la que no llegaron: