¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Aficionado sufre infarto durante partido de Copa MX [Video]

Durante el partido entre Morelia y Tijuana de la Copa MX, un aficionado sufrió un infarto en las tribunas.
Redacción Los Pleyers
El aficionado de Morelia fue retirado del estadio en camilla. (Foto: Captura Pressport)

Durante el primer tiempo del partido de Copa MX entre Morelia vs Xolos, se reportó que un aficionado sufrió un infarto en las gradas del Estadio Morelos. Fueron momentos de tensión, pero afortunadamente personas pudieron reaccionar y los servicios médicos pudieron reaccionar a tiempo para darle los primeros auxilios al seguidor.

Te recomendamos: Aficionado sufre infarto cuando iba a la final de la Copa Libertadores.

Este martes por la noche el Estadio Morelos recibió el partido de vuelta de los Cuartos de Final entre Morelia y los Xolos de Tijuana. Mientras se jugaba el primer tiempo se reportó que un aficionado de nombre Manuel Gustavo López de 78 años de edad, colapso en las gradas por un infarto. Los paramédicos se apresuraron para atender al hombre e incluso el cardiólogo del Club Monarcas subió a las gradas.

Los últimos reportes de medios locales dictan que el hombre pudo ser estabilizado, lo subieron a la camilla y pasó por el túnel del inmueble para poder abordar la ambulancia donde fue trasladado al hospital más cercano.

Aquí el video que circula en las redes sociales:

El aficionado de la tercera edad acudió a observar el partido de la Copa MX en el Estadio del Quinceo, presentó algunos malestares y después colapsó en las gradas por un infarto miocardio. Algunas personas que se encontraban en el lugar alertaron a los paramédicos, mismos que actuaron y pidieron el apoyo del cardiólogo de Monarcas Morelia, quien abandonó la cancha para atender al hombre.

Mientras esto sucedía, los policías se movilizaron para que el hombre pudiera ser trasladado al hospital. Por lo que lo subieron a la camilla y pasó por uno de los túneles donde más aficionados vieron la situación. Los últimos reportes dictan que el hombre está estable y ya se le practican algunos estudios en el hospital.

Incluso en la transmisión televisiva se dio a conocer la noticia de los sucedido y las acciones tomadas por los cuerpos médicos. Algunos medios habían reportado la muerte del aficionado, pero esta versión ya fue desmentida por las autoridades.

Te recomendamos: