Jugador de Pumas critica la figura de Diego Maradona

Andrés Iniestra no admira a Maradona, lo dejó claro con su crítica antes del Pumas vs Dorados de la Copa MX.
(Imagen: Getty)

Diego Armando Maradona es uno de los mejores futbolistas en la historia. De hecho, hay personas que lo encumbran a lo más alto; sin embargo, también están aquellas que piensan lo contrario sobre el Diego, principalmente por su forma de manejarse en muchas etapas de su vida. Tal es el caso de Andrés Iniestra, jugador de Pumas, quien no tuvo reparos en hacer notar que Maradona no significa mucho para él.

Después de que el equipo del Pedregal consiguiera su pase a los Cuartos de Final de la Copa MX, ronda en la que se verán las caras ante los Dorados de Maradona, el mediocampista universitario fue preguntado por el argentino. “Es un técnico más, a mí no me genera ni ilusión, ni nada. Es un técnico que viene con el equipo rival y les queremos ganar”, aseguró Iniestra, en palabras que hasta cierto punto pueden parecer normales en una rivalidad, pero que sirvieron de antesala para lanzar un comentario aún más contundente.

Se me hace más ídolo gente que se ha portado mejor dentro y fuera de la cancha“, dijo Andrés, dejando a un lado su percepción de Maradona como entrenador, e incluso como jugador, para llevarlo al tema de gusto personal.

Esta no es la primera polémica en la que se ve inmerso Iniestra gracias a sus palabras. Hace unas semanas, previo al partido que enfrentó a Pumas contra América, el mediocampista mexicano se animó a opinar sobre el tema Nico Castillo. “No es bienvenido en CU”, lanzó aquella ocasión sobre el delantero que fuera un referente de Pumas.

En pocas palabras, Andrés dice lo que piensa, no importa sobre quién se trate.

Pumas recibirá a Dorados el próximo 12 de marzo en el Estadio Olímpico Universitario para buscar el pase a las Semifinales de la Copa MX. El encuentro iniciará a las 19:00 horas y es ahí donde Iniestra (quizá) pueda demostrar cuánto es el respeto (deportivo) que le tiene a Maradona y, sobre todo, a su equipo. Ante América le salió bien.

Antes del partido contra el Gran Pez, Pumas visitará a Lobos, en partido correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX.

Publicidad