América va por el doblete y los memes siguen burlándose de Chivas

América avanzó a la Final de la Copa MX y los memes y las reacciones en redes tundieron con todo a Chivas.
Imagen: Twitter

Las Semifinales de la Copa MX pintaban para otra cosa. La llave entre América y Xolos debía ser emocionante por simple hecho de que en juego estaba el pase a la Final. Pero desde el minuto 3 José Guadalupe Hernández Clemente mató el partido. Con un disparo raso de tiro libre, el canterano azulcrema abrió el marcador sin saber que ese fue el inicio del fin para la escuadra fronteriza.

Muchos adjudicaron la anotación local a una grave desconcentración de Gibran Lajud. Minutos más tarde Kevin Balanta se fue expulsado por una entrada artera contra Guido Rodríguez. Tijuana estaba abajo en el electrónico y tenía que remar contracorriente  con un hombre menos en el campo. Para la parte complementaria vino el segundo tanto por parte de Nicolás Benedetti y ahí se acabó el encuentro.

América consiguió su pase la Gran Final de la Copa MX y mientras los americanistas festejan,los memes y las redes sociales se fueorn con todo en contra de Chivas.

Imagen: Fan10

Desde que América dejó fuera a Chivas, todo mundo se lanzó en contra del Rebaño por su mal paso y por el despido de su director técnico. Por ello y con la victoria de esta noche los azulcremas les recordaron el difícil momento que viven.

Mientras América está por disputar una nueva final, el próximo semestre será decisivo para los rojiblancos, pues tendrán que pelear por no descender. Aunado a eso la baja de juego de Alexis Vega es motivo de burla para los aficionados de Coapa.

El mal momento que atraviesa la escuadra del Guadalajara se debe a muchas cosas, pero eso es motivo suficiente para cuestionar su grandeza.

Pero no solo hubo reacciones en redes, también los memes salieron a flote para burlarse de la desgracias de los chivahermanos.

Imagen: Facebook

Ningún seguidor del Rebaño puede negar que la goleada de esta noche del América les dio igual, pues a más de uno seguro le dolió que el odiado rival peleé por todo esta campaña.

 

Imagen: Facebook

Imagen: Facebook

Pero para que los de Chivas no se sientan mal, también a los del América les tocó, pues hubo quienes se burlaron de la realidad ‘popular’ del club. Para que vean que las redes sociales jalan parejo.

Ojalá los del Rebaño puedan dormir luego de tanta burla.

Publicidad