Copa Libertadores: Enzo Pérez, mediocampista de River Plate, será portero debido a brote de COVID-19

Amor a la camiseta.
Amor a la camiseta | Foto: Getty

Durante el transcurso de los días, River Plate tuvo un brote de COVID-19 que afectó a 25 de sus futbolistas y se ha quedado sin arqueros para afrontar el partido de la jornada 5 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, pero Enzo Pérez, mediocampista del ‘Millonario’, ha tomado la responsabilidad y será el encargado de ponerse los guantes. 

A pesar de que River cuenta con más arqueros, CONMEBOL no le permitió registrar a más jugadoes en la Copa Libertadores debido a que los contagios por coronavirus no se consideran lesión.

Éste es el once de River Plate para enfrentar a Independiente de Santa Fe:

Enzo Pérez; Milton Casco, Tomás Lecanda, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Jorge Carrascal, Felipe Peña Biafore, José Paradela; Julián Álvarez y Agustín Fontana. 

Este acto de amor a la camiseta se ha ganado el corazón de todos los hinchas de River y de todo el mundo. El nombre de Enzo Pérez se ha vuelto tendencia en redes sociales.

El hoy arquero de River, de 35 años, se tomó una foto con su nuevo jersey que quedará en su guardado en su memoria así como la de todos los amantes del fútbol. 

¿Será que Enzo Pérez tendrá una buena actuación en la Copa Libertadores como arquero?

Con información de Diario Olé.  

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad