Matías Zaracho marcó un golazo digno de Premio Puskas en Copa Libertadores 2021

La Copa Libertadores 2021 se encuentra en su etapa más emocionante
El exjugador de Racing se lució ante el equipo de Marcelo Gallardo | Foto: CONMEBOL

River Plate se presentó en el Estadio Mineirão como el único club argentino con vida en Copa Libertadores 2021, pero las cosas se complicaron desde muy temprano. Atlético Mineiro llegó con ventaja al duelo de vuelta en cuartos de final y frente a su afición se adelantó con un golazo de Matías Zaracho.

El partido de ida celebrado en el Monumental de Buenos Aires terminó con triunfo de 0-1 para el equipo brasileño. Para la vuelta, River Plate requería de una anotación para igualar el marcador global, pero nunca fue capaz de desarmar el planteamiento de Cuca, técnico de Atlético Mineiro.

Corría el minuto 22′ cuando Hulk se quitó fácilmente la marca de Jonatan Maidana y desde la banda derecha envió un centro milimétrico al corazón del área. El argentino Matías Zaracho sorprendió a los defensores ‘Millonarios’ y se elevó por los aires para conectar de tijera y mandar el balón al fondo de las redes.

Sin duda, fue un gol digno del Premio Puskas y de momento ya fue catalogado como el mejor de la Copa Libertadores en su actual temporada. La tijera de Zaracho dejó sin oportunidad de reacción a Franco Armani, y encaminó la goleada de Atlético Mineiro sobre el equipo de Marcelo Gallardo.

El delantero argentino no fue el único que se lució en la noche, pues minutos más tarde Hulk se hizo presente con una vaselina para poner el 2-0. En la segunda mitad, Zaracho volvió a aparecer con la tercera anotación para Mineiro, que a su vez selló la escandalosa eliminación de River por global de 4-0.

Ahora, los pupilos de Cuca continuarán su aventura cuando se enfrenten a los actuales campeones Copa Libertadores, Palmeiras. El partido de ida está programado para el 22 de septiembre, mientras que la vuelta será el día 29 en el Allianz Parque de Sao Paulo.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad