Copa Libertadores 2021: Fluminense vs. Cerro Porteño es aplazado por muerte del hijo de Francisco Arce

El hijo tenía 20 años de edad.
El hijo de Francisco Arce murió en un accidente automovilístico | Foto: Olé

Tras la tristeza que embarga a Francisco Arce, director técnico del Cerro Porteño, por la muerte de su hijo, la CONMEBOL ha anunciado que el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores entre Cerro Porteño y Fluminense sea aplazado. La medida se tomó para respetar el luto por el cual está pasando el timonel del equipo paraguayo.

El hijo del técnico paraguayo, llamado Alexander “Chiqui” Arce, de 20 años, desafortunadamente falleció en un accidente automovilístico este domingo, tras estrellarse contra un árbol en Luque. Este lamentable suceso conmovió a todo el gremio futbolístico, mandándole muestras de solidaridad y afecto tras la pérdida.

“En ese sentido, en función del triste acontecimiento y por la sensibilidad del momento, la CONMEBOL ha decidido posponer el partido entre Fluminense y Cerro Porteño por los octavos de final de la CONMEBOL LIBERTADORES 2021, originalmente programado para el próximo martes, 20 de julio de 2021, quedando la nueva fecha establecida el 03 de agosto de 2021 (martes) a las 19:15 (hora local) en el Maracaná“, emitió la confederación en un comunicado.

Hablando del partido de ida, Cerro Porteño fue vencido 0-2 de local de manera bochornosa ante Fluminense. En ese juego, Mauro Boselli, viejo conocido del fútbol mexicano, había anotado un gol a favor del Porteño, pero éste fue anulado por el VAR. Ahora, Francisco Arce deberá revertir el marcador, al mismo tiempo que vive el duelo por su hijo fallecido.

La CONMEBOL decidió aplazar el partido Fluminense – Cerro Porteño por la muerte del hijo del técnico paraguayo | Foto: CONMEBOL

Descanse en paz, Alexander Arce.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad