Como Messi, los memes reclaman triunfo arreglado para Brasil en la Copa América

Acá te dejamos las reacciones y memes de las redes sociales por la Final de la Copa América 2019
Los memes de la Final de la Copa América no faltaron. (Foto: Redes Sociales)

Las emociones siguen creciendo este domingo, tras la gran Final que nos regalaron Estados Unidos y Holanda en el Mundial Femenil, Brasil y Perú engalanaron la de la Copa América 2019. El polémico VAR se hizo presente con un penal dudoso a favor de la Verdeamarela, situación que las redes sociales resaltaron con memes.

Te recomendamos: Rapinoe: finales de Copa América y Copa Oro son “un insulto para el futbol femenino”

La pena máxima fue cobrada efectivamente, hecho ante lo que los usuarios de internet definieron como un robo para los incas, pues los sentenciaba a quedarse con el segundo lugar.

Y es que nadie pareciera que nadie de la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) quería que ganará Brasil.

(Foto: Redes Sociales)

Todos los que estaban a su favor, aplaudieron que se llevaran el segundo puesto.

(Foto: Redes Sociales)

Pues estuvio a nada de quitar la oportunidad a Brasil de levantar su novena Copa América.

(Foto: Redes Sociales)

Pero no solo se necesita apoyo para ganar. A pesar de la polémica, los brasileños demostraron que con su calidad futbolística merecían estar en última instancia de la Copa América 2019.

No olvidemos que no perdió ni un solo partido de las fases finales: Dejó fuera en Semis a Argentina, y en Cuartos, a Paraguay. Aunque empató a ceros contra Venezuela en la Fase de Grupos, las goleadas no faltaron: Se llevó la Jornada 1 con marcador de 3-0 ante Bolivia, además de someter en la Fecha 3 a Perú 0-5.

(Foto: Redes Sociales)

Extrañamente, los memes recordaron a Lionel Messi, aunque no precisamente por su participación en la competencia.

(Foto: Redes Sociales)

Recordemos que luego de ser expulsado del partido por el tercer lugar, el cual se llevó la Albiceleste, el astro argentino se fue con todo contra la Conmebol, acusándolos de armar todo el torneo para que Brasil levantara la Copa América. Y bueno, aunque la Confederación salió a defenderse, las pruebas dicen otra cosa para las redes sociales…

(Foto: Redes Sociales)

Pero quizá a quién se debería analizar es a la Conmebol, pues entre el VAR y las decisiones arbitrales, “solamente se manchó el futbol”.

(Foto: Redes Sociales)