La Copa América 2019 casi llega a su fin. Las emociones y sorpresas no han faltado, como ver a un Lionel Messi enojado y explotando con todo, no solo en la cancha, también fuera de ella. Este sábado no fue la excepción. El astro argentino se fue con todo contra la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol), acusando de corrupción en la organización del evento.

Te recomendamos: Lionel Messi es expulsado con Argentina… ¡y las redes lo defienden! [VIDEO]

Tras perder la Semifinal de la competencia ante Brasil, el del dorsal número 10 del Barcelona señaló el mal arbitraje del partido, declaraciones que se habría “cobrado” la confederación esta tarde con su expulsión ante Chile, en la disputa por el tercer lugar.

¿Por qué Messi es un “pecho frío”?

“No fui por todo un poco (a la premiación). Creo que nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción. Esta falta de respeto que se hizo durante toda la Copa… Nos vamos con la sensación que estábamos para más. Tanto con Brasil como hoy hicimos los dos mejores partidos del campeonato. Fuimos en crecimiento desde el principio hasta hoy. Lamentablemente, la corrupción, los árbitros y todo eso no permiten que la gente disfrute del show”, dijo tajantemente el delantero en el área mixta.

Pero no fue todo, Messi no tuvo problema en acusar de que “esta Copa está armada para Brasil“, sin miedo a que la Conmebol le aplique alguna sanción previo a las eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022 pues se va de la Copa América 2019 “tranquilo, con la cabeza en alto y orgulloso del equipo”.

“Ojalá el VAR y los árbitros no tengan nada que ver en esta Final y que Perú pueda competir porque tiene equipo para hacerlo pero lo veo difícil”, resaltó.

02/07/2019, Messi acusa de corrupción a la Conmebol para que gane Brasil la Copa América

Gary Medel comenzó el pleito contra Messi. (Foto: Getty)

Aunque Lionel Messi consideró que la Selección de Argentina tenía todo para llevarse el título de la competencia, este año tendrá que conformarse con el tercer lugar, luego de ganarle a Chile por marcador de 2-1. La Final se llevará a cabo este domingo 7 de julio a las 15:00 horas, partido que protagonizarán Brasil y Perú.

https://www.youtube.com/watch?v=kk_VZMQTdc0