Copa América 2021: Santiago Ormeño va a la banca en el partido de Perú en contra Colombia

Esperamos que Ormeño tenga minutos.
Ormeño busca una gran oportunidad con Perú | Foto: Getty

En un partido de suma importancia para sus aspiraciones dentro de la Copa América 2021, Perú y Colombia se enfrentan en un partido sumamente atractivo donde podríamos ser testigos del debut de Santiago Ormeño con la selección inca. 

Los peruanos salen a este encuentro con Christian Cueva (exjugador de Toluca) y Gianluca Lapadula en el eje del ataque. Yoshimar Yotún, futbolista de Cruz Azul, será titular y, aparentemente, capitán de la Selección.

Anderson Santamaría, defensor de Atlas, y Santiago Ormeño, nuevo jugador de Léon, estarán esperando en la banca.

Por otra parte, la Selección cafetera va con un once de lujo que incluye a dos ‘mexicanos’; ambas laterales serán ocupadas por jugadores de la Liga MX: William Tesillo (León) y Stefan Medina (Monterrey).

Edwin Cardona (exjugador de Rayados, Pachuca y Xolos) también será titular.

Nieto del portero legendario Walter Ormeño, quien fuera seleccionado nacional por Perú y además, jugador del América, Zacatepec, Atlante y Morelia, Santiago lleva nueve goles en el Torneo Guard1anes Clausura 2021 BBVA MX.

Ormeño ha tenido su mejor campaña en el futbol mexicano y mucho de ello se debe al gran trabajo de Nicolás Larcamón. El delantero de 27 años fue el tercer mejor goleador en la fase regular del Guard1anes 2021 con nueve anotaciones, solo por debajo de Alexis Canelo y Nicolás Ibáñez.

¿Será que Ormeño tendrá minutos con Perú?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad