Copa América 2021: Reveladas las alineaciones para el partido inaugural entre Brasil y Venezuela

Listos para comenzar la fiesta.
Un gran partido nos espera | Foto: Getty

A pesar de muchos contratiempos y cambios de sede, la Copa América 2021 arrancará con el partido entre Brasil y Venezuela, y aquí te traemos las alineaciones de este interesante cotejo. 

La verdeamarela saldrá con un cuadro de lujo para su estreno. Todos los jugadores del once inicial juegan en Europa, pero las esperanzas de la selección local recaen en lo que pueda hacer Neymar Jr., su emblema de los últimos tiempos.

La vinotinto espera dar un gran partido ante la poderosa escuadra pentacampeona del mundo, aunque su plantel se ha visto disminuido debido al brote de coronavirus que se presentó un día antes del debut.

Fernando Aristeguieta, delantero de Mazatlán, será el eje del ataque de venezolano. 

Este partido corresponde al primer juego del Grupo A, donde brasileños y venezolanos comparten grupo con Colombia, Ecuador y Perú. Los cuatro mejores de cada grupo pasarán a los cuartos de final, siendo una competencia sumamente benevolente para todos los equipos, ya que tienen varias oportunidades de que pasen a la siguiente ronda.

Se espera que, como siempre, la selección brasileña tenga un partido redondo con muchos goles ante una Venezuela mermada por varias ausencias.

¿Listo para el partido entre Venezuela y Brasil en la Copa América 2021?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad