Copa América 2021: Messi y Argentina empatan ante Chile en su debut

Un verdadero clásico de Sudamérica
Un duelo muy parejo | Foto: Getty

Pese a que Argentina y Messi tuvieron las mejores opciones de gol, no pudieron superar la muralla defensiva de Chile y empataron a 1 gol en su debut dentro de la Copa América 2021

Al minuto 17, Lo Celso puso un gran pase filtrado que Nicolás González no pudo definir de gran manera ante la salida de Claudio Bravo.

Con la llegada del 33′, el genio salió para poner las cosas a favor de Argentina. Lionel Messi tomó un tiro libre y lo convirtió en golazo para poner a la albiceleste arriba en el marcador.

El primer tiempo concluyó con Argentina yéndose con la ventaja mínima al descanso, además de mostrar un mejor futbol que el conjunto chileno que estuvo bastante lejos de su óptimo nivel.

La segunda parte comenzó de la mejor manera para ‘La Roja’ debido a que tuvo un penal a favor. Arturo Vidal fue el encargado de cobrarlo, pero Emiliano Martínez atajó; sin embargo, Eduardo Vargas capturó el rebote y mandó al fondo del arco. 

A pesar de Argentina fue bastante superior a Chile, ‘La Roja’ supo aguantar los embates comandados por Messi y todo el ataque celeste.

La selección chilena jugará su segundo partido el próximo 18 de junio en contra de Bolivia. El combinado argentino jugará en contra de Uruguay el mismo día. 

¿Qué te pareció el partido entre Argentina y Chile en esta Copa América?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad