Copa América 2021: Luis Díaz hace un golazo de tijera ante Brasil

Una obra de arte.
Una locura | Foto: AFP

La Copa América 2021 sigue su marcha y Luis Díaz, delantero de la Selección de Colombia, anotó un verdadero golazo en su partido ante el combinado de Brasil. 

En una gran jugada de la selección cafetera, la pelota llegó a los pies de Juan Guillermo Cuadrado en banda derecha. El lateral de la Juventus mandó un centro que lucía pasado a la posición de Matheus Uribe, pero Luis Díaz llegó de atrás para levantarse por los aires y hacer un gol simplemente espectacular. 

Te dejamos con la acción para que la disfrutes.

Con este gol del delantero de 24 años perteneciente al Porto, Colombia se ubica en la primera posición del Grupo B superando a Brasil. El combinado cafetero ganó su primer partido ante Ecuador por la mínima, su segundo cotejo lo empató ante Venezuela y perdió su tercer encuentro en contra de Perú. 

Por otra parte, Brasil, anfitrión y amplio favorito para ganar el título, solo ha jugado dos encuentros; el partido inaugural en contra de Venezuela que ganó por 3 goles y otra victoria ante Perú.

Si los pronósticos se cumplen, ambas selecciones tendrían que estar presentes en la siguiente ronda de la Copa América 2021.

¿Será el gol de Luis Díaz ante Brasil el mejor de la Copa América 2021? 

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad