Copa América 2021: Definidos los duelos de cuartos de final

La fiesta del futbol sudamericano
Nos esperan grandes duelos | Foto: Getty

Tras grandes partidos en la fase de grupos, la Copa América 2021 ya ha definido a las naciones que se enfrentarán en los cuartos de final. 

Los cruces de eliminación directa serán grandes partidos entre selecciones poderosas del continente americano. Te dejamos con todos los partidos y los días en los que podrás disfrutarlos.

2 de julio

Perú vs. Paraguay

En un duelo bastante atractivo, Perú buscará revancha de la última final perdida y tendrá que pasar antes por una escuadra guaraní que cuenta con grandes estrellas.

Este encuentro será bastante especial debido a que Santiago Ormeño, delantero de León que también cuenta con la nacionalidad mexicana, podría ver actividad dentro del terreno de juego.

Por fin debutó Ormedeus | Foto: Getty

Brasil vs. Chile

Uno de los duelos más interesantes ya que chocan los dos últimos campeones de América en un duelo que sacará lo mejor de ambas naciones.

Brasil luce como amplio favorito, pero Chile buscará despedir a los últimos caudillos de su generación dorada de la mejor manera. 

Debutó con el pie derecho | Foto: Getty

3 de julio

Uruguay vs. Colombia

Dos naciones en pleno cambio generacional están listas para dar el siguiente paso con un encuentro que sacará chispas.

El cotejo que enfrentará a charrúas y cafeteros tendrá un sabor especial para la Liga BBVA MX debido a que William Tesillo (León), Stefan Medina (Monterrey), Yairo Moreno (Pachuca), Óscar Murillo (Pachuca) y Juan Otero (Santos) podrían tener minutos en Colombia, mientras que Jonathan Rodríguez (Cruz Azul) y Fernando Gorriarán (Santos) estarán en la lista de convocados para este juego.

Una selección sin igual | Foto: Getty

Argentina vs. Ecuador

Pareciera que este duelo es el más disparejo de todos, pero los ecuatorianos no se dejarán intimidar por los argentinos y sus figuras.

Este podría ser el último torneo de CONMEBOL que Lionel Messi dispute con la albiceleste, es por eso que Argentina buscará levantar un trofeo que se le ha negado por más de 20 años.

El último tren a Brasil | Foto: Getty

¿Qué te parecen los cruces de cuartos de final de la Copa América 2021?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad