Copa América 2021: Brasil golea a Venezuela en el partido inaugural

Brasil busca el bicampeonato.
Debutó con el pie derecho | Foto: Getty

La Copa América ha comenzado y el partido inaugural terminó con una victoria para Brasil por un marcador de 3 a 0 en contra de Venezuela. 

A los 10 minutos, Eder Militao estuvo cerca de poner a la selección de Brasil arriba en el marcador tras un remate de cabeza que pasó muy cerca del arco venezolano.

Los embates cariocas tuvieron éxito al 23′. En un tiro de esquina, Marquinhos logró hacer un remate muy cerca del arco venezolano. 

A pesar de haber dominado de manera amplia la primera parte, Brasil no pudo anotar otro gol durante los primeros 45 minutos y nos fuimos al descanso con la verdeamarela arriba en el marcador por la mínima diferencia.

La segunda parte comenzó con la misma tónica y las cosas se pusieron cuesta arriba para Venezuela luego de que Cumaná derribó a Danilo dentro del área y se marcó penal al 64′; Neymar fue el encargado de convertir en gol esta pena máxima. 

Brasil tuvo otra jugada para poner el tercero en el marcador, pero Neymar erró de manera increíble un mano a mano que se fue por un costado de la caballa Vinotinto.

Sin embargo, Neymar supo sobreponerse a falló y aprovechó un error de la zaga venezolana para mandar dar una asistencia a Gabriel Barbosa al 89′.

El partido terminó con un victoria de 3-0 para el local. Brasil jugará su segundo partido en contra de Perú el próximo 17 de junio, mientras que Venezuela tratará de conseguir sus primeros puntos en contra de Colombia el mismo día.

¿Qué te pareció el primer partido de la Copa América entre Brasil y Venezuela?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad