Copa América 2021: Brasil y Perú revelan sus alineaciones para la semifinal

Incas y cariocas por un boleto a la final
Un partido muy esperado | Foto: Getty

La Copa América 2021 está en su fase final, es por eso que Brasil y Perú han revelado sus alineaciones para la semifinal que disputarán con miras a conquistar el continente.

La selección carioca saldrá con once titular de lujo. El eje del ataque estará comandado por Neymar, Everton y Richarlison. La parte defensiva tendrá a Marquinhos y Thiago Silva como la pareja de centrales.

Por otra parte, los peruanos contarán con dos ‘mexicanos’ en la alineación titular: Anderson Santamaría, defensor de Atlas, y Yoshimar Yotún, mediocampista de Cruz Azul, verán actividad desde el minuto uno; Santiago Ormeño, delantero de León, estará en la banca.

Brasil, amplio favorito para ganar este certamen, sigue su camino rumbo a la final. En ronda de cuartos, eliminó a Chile y ahora va en busca de un bicampeonato.

La selección de Perú buscará tomar revancha ante el anfitrión luego de haber perdido la final de la edición pasada y el partido de grupos del actual torneo.

Los incas obtuvieron su pase a la semifinal luego de haber derrotado a Paraguay en una agónica tanda de penales.

¿Qué te parecen las alineaciones de Brasil y Perú para la semifinal de Copa América? ¿Cuál es tu pronóstico para este partido?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad