Exjugadores y barra de Cruz Azul se manifiestan afuera de Palacio Nacional

Los participantes buscan recuperar las instalaciones de la Cooperativa en apoyo a Billy Álvarez
Los manifestantes llegaron desde altas horas del día | Fuente: @XHVXTabasco (Twitter)

La novela de Billy Álvarez sigue dando de qué hablar. Recordemos que las autoridades giraron una orden de aprehensión en contra del dueño del equipo y de la Cooperativa La Cruz Azul por la investigación bajo la que está sujeto por lavado de dinero y delincuencia organizada.

Leer más: Descubren a empleado personal de Billy Álvarez a punto de desaparecer posible evidencia

La semana pasada fueron cateadas las instalaciones de la Cooperativa ubicadas al sur de la Ciudad de México, corporativo del que tomaron el control opositores del directivo. Es por eso que en apoyo a él, un grupo de trabajadores se manifestó desde temprana hora de este lunes 10 de agosto a las afueras de Palacio Nacional para pedirle ayuda al presidente de México para recuperar el inmueble.

Castañeda estuvo en la manifestación | Fuente: ESPN

Pero no solo colaboradores en activo de la Cooperativa alzaron la voz contra de los que buscan dejar fuera a Álvarez, también jubilados, otros socios y exfutbolistas se plantaron a las afueras de la Presidencia. Fueron captados Lupillo Castañeda, Rodolfo Montoya y Rafael Toribio con pancartas y banderas de Cruz Azul. Asimismo fueron vistos integrantes de La Sangre Azul, barra de La Máquina.

Según información de ESPN, además de buscar ayuda con el mandatario Andrés Manuel López Obrador, los manifestantes también están en labores para conseguir una orden judicial que les regrese el control de las instalaciones del sur de la CDMX.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver las Breves y enterarte de lo último del mundo deportivo…

Fuente