Conoce las maldiciones que tienen al América al borde de la crisis

Todo lo que ocurre en el nido de Coapa tiene un por qué y acá te lo decimos con lujo de detalle
Fuente: @Pasion_Aguilas (twitter)

Quizás haga falta un limpia ennel nido de Coapa. Todo aquello que era risas y diversión se convirtió en drama y malas noticias. En lo que va del Torneo Guard1anes 2020 BBVA MX, el América suma tres triunfos, un empate y dos derrotas  consecutivas en las últimas fechas.

Leer más: América aprovechará pobreza de Independiente y le robaría al sustituto de Bruno Valdez

Contra Querétaro y Monterrey, el equipo que dirige Miguel Herrera sumó siete goles en contra y lo peor de todo es que el panorama luce desalentador tras la severa lesión que sufrió Bruno Valdez y que lo alejara de las canchas hasta el 2021.

Desde hace dos semestres el conjunto de Coapa padece de lesiones y malas noticias; lo caótico de todo se debe a un par de maldiciones que llegaron cuando mejor estaba el equipo.

El precio de acaparar portadas

Desde hace muchos años se acostumbra a que los equipos seleccionen a ciertos jugadores para que modelen en exclusiva los nuevos uniformes. El torneo anterior, Emmanuel Aguilera y Nicolás Benedetti integraron el grupo que presentó el nuevo modelo. El primero firmó su temporada más baja desde que está en la capital del país y el segundo se la pasó lesionado al grado de que apenas se reincorporó a los entrenamientos.

Fuente: @ClubAmerica (twitter)

En el ámbito femenil, Lucero Cuevas y Viviana Michel fungieorn como imagen del club y hoy las dos ya ni siquiera están en el plantel.

Fuente: Twitter

Este año le tocó a Bruno Valdez y Jorge Sánchez presentar el plumaje azulcrema y bueno, ya sabemos qué le pasó al paraguayo. En cuanto al lateral mexicano no olvidemos que dio positivo al COVID-19 y todavía no recibe el alta médica.

Fuente: @ClubAmerica (twitter)

Las consecuencias de una foto de perfil

Para la Final del Apertura 2019, América enfrentó a Monterrey y todos sabemos cuál fue el resultado. Lo que pocos conocían es lo que desencadenó una simple campaña hecha en redes sociales.

Para mostrar apoyo y darle buena suerte a Las Águilas, una cuenta de twitter colocó una foto de Azcárraga, dueño de la escuadra americanista, a manera de cábala para obtener la estrella 14. Otros usuarios hicieron lo mismo y al final de nada sirvió porque los Rayados se coronaron en el Estadio Azteca.

A partir de ahí vinieron puras malas noticias. La trombosis de Nico Castillo, más lesionados y una baja de juego considerable que hoy tiene al club al borde de una crisis.

Fuente: Twitter

¿Crees en las maldiciones? Si no es así, quizás después de leer esto tengas otra opinión.

Y por si te lo perdiste:

Publicidad