Concachampions: ¿Cuándo es la final de la CONCACAF Liga de Campeones?

Tigres y L.A.F.C. buscan su primer título internacional.
Diego Rossi, Jose Cifuentes y Carlos Vela buscarán su boleto para el Mundial de Clubes con Los Ángeles FC | Foto: Getty Images

La final de la Liga de Campeones de la CONCACAF está cerca de jugarse, donde los Tigres de la Universidad Nacional Autónoma de Nuevo León se enfrentarán a Los Ángeles Football Club, equipo que en su primera participación en el certamen ya alcanzó la final.

Este partido, que decidirá quién se gana un lugar como el mandamás de CONCACAF y un lugar en el Mundial de Clubes, promete tener muchos goles y emoción. Entérate cuándo es la final y dónde la podrás ver:

¿Cuándo es la final de la CONCACAF Liga de Campeones?

La final entre Tigres y Los Ángeles será el día 22 de diciembre del 2021, a las 21 horas (horario del Centro de México). El juego lo podrás disfrutar por la transmisión de Fox Sports.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1340532099808440320

Tigres, a hacerse grande al fin

Los dirigidos por Ricardo “Tuca Ferreti” llegan a su cuarta final de este certamen, pero nunca han salido campeones. El conjunto universitario está necesitado de un título internacional que lo avale como un equipo “grande”, así que después de tres oportunidades fallidas (y sin contar la final de la Copa Libertadores que perdieron ante River Plate), es el momento de que Tigres demuestre de qué está hecho y sea campeón de la Concachampions.

EL camino en esta edición en rondas eliminatorias fue vencer al Alianza (con gol agónico de Nahuel Guzmán), al New York FC y al Olimpia. ¿Podrá Tigres al fin alzar un torneo internacional?

Los Ángeles, deseosos de romper hegemonía

Desde el 2006 el torneo de clubes de la CONCACAF la han ganado puros equipos mexicanos. Cuando más parece que se acaba la hegemonía, no se acaba; pero en esta ocasión, el equipo dirigido por Bob Bradley parece más cerca que nunca para ganar el primer título de la franquicia.

El equipo de Carlos Vela fue un auténtico “mexican killer” al vencer a León en octavos de final, a Cruz Azul en cuartos y al América en semifinales. ¿Terminará la obra venciendo al cuarto equipo mexicano que le falta y poder ser campeones?

¿Quién crees que gane la final de la Liga de Campeones de la CONCACAF?

***

No dejes de seguir a Los Pleyers a través de nuestro canal de YouTube

 

Publicidad