CONCACAF anuncia que la final de la Copa Oro 2021 se jugará en Las Vegas

El torneo se definirá en la casa de los Raiders.
La Copa Oro celebrará 30 años de historia | Foto: CONCACAF

La decimosexta edición de la Copa Oro cada vez está más cerca y conforme avanzan los días surgen más detalles de su celebración. Ahora, la CONCACAF anunció que la final del torneo se jugará por primera vez en Las Vegas, en el Allegiant Stadium; la lujosa casa de los Raiders.

A través de un comunicado, la confederación dijo que el torneo celebrará 30 años de historia, y la ciudad de Las Vegas tendrá el honor de recibir el partido más importante. En total, serán 16 selecciones que intentarán llegar a la gran final de la Copa Oro 2021, programada para el 1 de agosto.

“Estamos muy entusiasmados con la Copa de este verano y sabemos que Las Vegas y el Allegiant Stadium será una gran ciudad anfitriona y sede para la final. 2021 es el año del 60 aniversario de CONCACAF, lo que hace que esta edición sea muy especial para jugadores y fanáticos”, dijo el presidente de la confederación, Victor Montagliani.

Para la edición 2021, la Copa Oro arrancará con una ronda preliminar (Prelims) en el DRV PNK Stadium; casa del Inter de Miami. La ronda de previa de clasificación se disputará entre el 2 y el 6 de julio, donde 12 selecciones pelearán por uno de los tres últimos puestos de la fase de grupos.

La casa de los Raiders recibirá el partido más importante del torneo | Foto: Gold Cup (Twitter)

Una vez que se definan los lugares, el torneo arrancará oficialmente el 10 de julio con la fase de grupos. En las próximas semanas, CONCACAF tendrá más detalles de las rondas finales de la Copa Oro, así como horarios de los partidos e información de venta de entradas para las distintas sedes.

 

Grupos Copa Oro 2021:

Grupo A: México, El Salvador, Curazao y Prelims 9

Grupo B: Estados Unidos, Canadá, Martinica y Prelims 7

Grupo C: Costa Rica, Jamaica, Surinam y Prelims 8

Grupo D: Honduras, Panamá, Granada y Qatar

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad