Esta es la historia del abuelo aficionado del Colón y su festejo en Copa Sudamericana

Un aficionado viajó hasta Brasil para ver al Colón y su equipo avanzó a la final de la Copa Sudamericana.
Aficionado Colón Copa Sudamericana (Foto: Twitter)

El futbol mueve montañas, pero sobre todo aficionados que están dispuestos a seguir a su equipo hasta otro país y no importando su edad. En esta ocasión contaremos la historia del abuelo aficionado al Colón que festejó como nunca el pase de su equipo a la final de la Copa Sudamericana, la imagen se hizo viral en redes.

Te recomendamos: ¿De dónde salió Roberto Alvarado? La nueva estrella del Cruz Azul.

Este jueves se disputó la Semifinal de vuelta entre el Atlético de Mineiro vs Colón de Santa Fe, es por ello que muchos aficionados del Sabalero hicieron el viaje desde Argentina y hasta Brasil, todo para ver a su equipo ganar y pasar a la final. Entre los espectadores del equipo visitante, se logró ver a una persona de edad avanzada, que festejó como nunca.

Colón accedió a la final de la Copa Sudamerica y cuando los aficionados festejaban, se pudo observar a un adulto mayor que estaba con toda la hinchada. La imagen de su festejo se hizo viral en las redes sociales, justo apareció su nieta y contó la historia.

“Él es mi abuelo, ayer 26 de septiembre fue su cumpleaños y el se quiso ir a Brasil, a seguir a Colón, con 78 años en colectivo. Está es su cara de felicidad, está es la alegría más grande que le dio Colón. Nunca me voy a olvidar de esta foto y de admirar a mi abuelo”.

María Florencia relató que su abuelo de 78 años, decidió viajar el día de su cumpleaños junto con la porra a Brasil para seguir al Colón (el equipo de sus amores). El viaje lo hicieron en autobús, en un recorrido de varias horas que para la edad del señor es un castigo, pero todo lo vale con tal de alentar a club en el partido más importante.

https://www.youtube.com/watch?v=tufyG99KS_Y

De inmediato la publicación se hizo viral, los usuarios de Twitter reaccionaron y compartieron la historia que sin duda nos hace pensar que futbol es un sentimiento que no hace exaltarnos sin importar lo que suceda en nuestro entorno.

El Colón disputará la final de la Copa Sudamericana contra el Independiente del Valle,  en horario por confirmar.