Cocodrilo entró al entrenamiento del Toronto FC previo a su juego vs. Cruz Azul en Concachampions

Quería ponerse los tacos y jugar con el equipo.
El cocodrilo que espantó y cautivó en el Toronto FC | Foto: Toronto FC

¿Qué harías si estás cómodamente trabajando, entrenando o haciendo cualquier otra actividad y de repente, un cocodrilo se aparece de la nada? Esto lo vivió el equipo canadiense del Toronto FC en su entrenamiento previo al juego de Concachampions vs. Cruz Azul.

El evento que llenó de temor al equipo entero fue compartido por las redes sociales del equipo de la MLS, viéndose cómo es que el cocodrilo llega como si nada al campo de entrenamiento, espantando a todos en el campo y en especial a Chris Armas, técnico del club.

“Había un cocodrilo enorme y yo esperaba que los jugadores huyeran porque yo lo hice, pero se dirigieron hacia él para verlo. Habla de ferocidad y valentía”, explicó el técnico de la escuadra canadiense tras el evento que le sacó un gran susto.

Obviamente el incidente se volvió completamente viral, siendo mencionado por todos los rincones del mundo por lo peculiar de ver un cocodrilo apareciéndose en un entrenamiento. Tal fue ya la fama del animal que las redes sociales del Toronto FC le daban la bienvenida a su nuevo jugador “Ale Gator”.

¿Crees que el incidente del cocodrilo les de suerte para la Concachampions vs. Cruz Azul?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad