Hay eventos únicos que se presentan pocas veces y tienen una gran importancia en el futbol internacional. En esta ocasión se está a punto de cerrar un partido de Leyendas del Mundo en México, dicho juego incluiría a los mejores futbolistas de todos los tiempos y tendría dos presentaciones en nuestro país, es por ello que Patrick Kluivert estuvo en la Ciudad de México.

Patrick Kluivert ignoró a Maradona en público [VIDEO]

El pasado jueves el futbolista holandés estuvo en nuestro país para poder cerrar un trato con la empresa mexicana G-REAL, la cual sería la encargada de concretar el juego. El objetivo es organizar un par de partidos en México, entre Leyendas del Mundo en contra de un combinado exjugadores mexicanos de talla mundial.

La sede del primer cotejo ya está confirmada, será en la Ciudad de México en el Estadio Ciudad de los Deportes. Mientras tanto se trabaja en la segunda sede que sería en el interior del país, teniendo como opciones Aguascalientes, Guadalajara y Playa del Carmen.

Para poder cerrar estos juegos, el exfutbolista Patrick Kluivert estuvo en la CDMX, esto para poder concretar sedes, fechas y jugadores que participarán en el World Class Legends Tour 2019. Este espectáculo está conformado por jugadores como: Roberto Carlos, Rivaldo, Luis Figo, Javier Zanetti, Hristo Stoichcov, Edgar Davis y Kluivert.

Estamos contentos de estar aquí. Estamos viendo la posibilidad de hacer un partido de leyendas aquí. Hay muchas leyendas que fueron figuras de su país y sus clubes y esperemos que todo salga adelante”, mencionó en conferencia de prensa.

Dentro de los próximos días los organizadores, estarán dando más información del evento.

Aficionados invaden cancha del Estadio Azul y se arman los golpes [Video]

Durante su visita, el exfutbolista holandés, Patrick Kluivert habló con los medios de comunicación y elogió a los futbolistas mexicanos que juegan en la Eredivise: “nuestro estilo de juego (holandés) encaja muy bien con el de los mexicanos. Ellos tienen mucho talento. El juego de Holanda es un trampolín para ir a un equipo más grande”.

Cuando se le cuestionó sobre Hirving Lozano, lo elogió y mencionó que es uno de los mejores. Lozano está haciendo un muy buen trabajo, está mostrando su calidad, es un jugador muy rápido con olfato de gol y está marcando goles importantes”.