Club Veracruzano está cerca de firmar a futbolista campeón de la Liga MX

Gustavo Matosas está metiendo su cuchara una vez más
El equipo jarocho busca dar de qué hablar | Fuente: @daleleon_mx (twitter)

La Liga de Balompié Mexicano comienza a tomar forma y los equipos se refuerzan con lo mejor posible. Como era previsible, varios clubes voltearon a la Liga MX para fichar a jugadores o exfutbolistas. Uno de ellos es el Club Veracruzano de Futbol Tiburón que prácticamente ha reciclado a todos los muchachos de su director deportivo, Gustavo Matosas.

Una de las razones por las que el estratega uruguayo fue vetado del Máximo Circuito mexicano es porque maquilló los costos de transferencia y se quedó con una parte del porcentaje del jugador. Hoy, Franco Arizala forma parte de la escuadra jarocha y muy probablemente se le unirá un excampeón de la Liga MX con el León, Hernán Darío Burbano.

El rumor salió luego de que una periodista de ESPN reveló que Wesley Sneijder y Djibril Cissé estarían en la mira del Club Veracruzano. A estas bombas se incluiría al volante colombiano que tras su paso por los Panzas Verdes no logró brillar como se esperaba en Tigres y posteriormente Atlas y León en una segunda etapa.

Burbano y Matosas están juntos desde el Ascenso MX desde 2011, por lo que es normal y hasta lógico el movimiento. Solo hay que hacer énfasis en que la LBM presume ser una liga transparente, por lo que habrá que revisar a detalle los movimientos del Club Veracruzano luego del historial del charrúa.

Y por si te lo perdiste:

Fuente