Club Veracruzano de la LBM quiere fichar a Sneijder y Cissé

También confirmaron el interés en Arjen Robben
Los exjugadores regresarían a México a romper el mercado de fichajes | Fuente: Getty

Luego del amargo sabor de boca que dejaron los Tiburones en Veracruz, todo parece indicar que el futbol regresará con todo al estado.

Recordemos que el 5 de julio el Cremonesse Xalapa confirmó el fichaje de Riccardo Montolivo, mientras que este lunes 13, Diego Bartolotta, dueño del Club Veracruzano de Futbol Tiburón, aceptó que hay interés por reforzarse con Wesley Sneijder y Djibril Cissé.

El propietario del equipo de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) enfatizó en que su institución está trabajando para lograr integrar a un jugador que sea “un referente mundial, o sea, algo que rompa la liga”.

“Estamos buscando a los representantes de Sneijder y de Cissé. Cissé es un jugador que todavía puede dar y lo mismo Sneijder”, resaltó Bartolotta en entrevista con ESPN.

Pero el holandés y el francés no son las únicas opciones que tuvo sobre su mesa. El directivo del club jarocho confesó que también le interesa el fichaje de Arjen Robben. Sin embargo, esto no sería posible debido al alto sueldo que pediría, contrario a lo que pedirían Sneijder y Cissé, quienes andan “buscando la posibilidad de regresar al futbol”.

“Robben, la realidad es que es algo que no podríamos pagar y que no estamos listos, ni preparados. Mientras que los otros dos jugadores es un poquito más por ahí la comezón de jugar, que el tema económico”, explicó Barolotta.

Por otro lado, el dueño del Club Veracruzano de Futbol Tiburón aceptó que al traer a esta clase de figuras, se está siguiendo el modelo con el que comenzó la MLS.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer los estadios en los que jugarán los conjuntos de la LBM

Fuente