El Club Veracruzano de Futbol Tiburón tiene cerrados a cuatro futbolistas

El Club Veracruzano de Futbol Tiburón ya tiene cerrados a cuatros jugadores para la Liga de Balompié Mexicano.
Egidio Arévalo Futbolista (Foto: Getty)

Este jueves por la mañana se anunció de forma oficial que el Club Veracruzano de Futbol Tiburón es el nuevo equipo de la Liga de Balompié Mexicano (LBM), franquicia que renacerá el futbol en el Puerto Jarocho. Es por ello que la directiva ya comienza a cerrar a varios futbolistas que serán sus refuerzos en la primer temporada.

Te recomendamos: OFICIAL: Veracruz tiene nuevo equipo de futbol.

El presidente del Club Veracruzano de Futbol Tiburón es Diego Bartolotta, exfutbolista que trabaja para cerrar a todos los jugadores que conformarán la plantilla del equipo. No es cualquier cosa, por lo menos ya tienen a la base de jugadores y ya están cerca de anunciar al que será su entrenador.

Según información de ESPN, “entre los nombres con recorrido en la Primera División se encuentran José Antonio ‘Gringo’ Torres, exjugador de Tigres y exseleccionado de Estados Unidos y quien actualmente no tiene contrato. También el nuevo equipo escualo pretende a Erik ‘Puma’ Pimentel (29 años), jugador del Deportivo Mixco de Guatemala”.

No son los únicos, el nuevo equipo del Veracruz también tiene cerrado al uruguayo Egidio Arévalo. Además que tendrá a los españoles Juan Quero y  Javier Jiménez, mismos que actualmente militan en las categorías inferiores del futbol de su país. Estos jugadores están prácticamente cerrados y los podrán hacer oficial en un futuro.

Aún se desconoce dónde jugarán, porque no se sabe la disponibilidad del Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, misma que era la casa del Club Veracruz, propiedad de Fidel Kuri y que fue desafiliado por tener problemas para poder saldar sus deudas con jugadores y la Federación Mexicana de Futbol.

Lo que es un hecho es que tendrán de mascota al Tibu, personaje emblemático para todos los aficionados al futbol de Veracruz.

https://twitter.com/CVFTiburon/status/1260982923915923456?s=20

Hasta el momento las franquicias oficiales por parte de la LBM son: Atlético Ensenada, Chapulineros de Oaxaca, Neza FC, Acapulco e Industriales de Naucalpan.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

https://www.youtube.com/watch?v=MbqUrRofTcs

Publicidad