Club Veracruzano de Futbol Tiburón confirma fichaje de colombiano ex Liga MX

Franco Arizala llega a la LBM.
Franco Arizala llega a la LBM | Fuente: Getty

De a poco los equipos de la Liga de Balompié Mexicano (LBM) comienzan a conformar sus planteles para la primer temporada. El Club Veracruzano de Futbol Tiburón ha confirmado su primer fichaje estrella, pues pudo cerrar a Franco Arizala, quien es conocido en la Liga MX.

El Club Veracruzano de Futbol Tiburón es una franquicia fundadora de la Liga de Balompié Mexicano, quien dio la noticia a contratar a Gustavo Matosas como su director deportivo. Después de algunos días ha cerrado a su primer fichaje estrella que tuvo muy bueno momentos en la Liga MX.

Se trata de Franco Arizala, quien fue presentado a través de la redes sociales y es el primer jugador que se suma al equipo del Tiburón. El colombiano brilló en la Primera División de México con Pachuca, León, Jaguares de Chiapas y Atlas. Su último año jugó en el Ascenso MX con Chiapas y Alebrijes de Oaxaca.

Por ahora el encargado del equipo es Roberto Matosas, quien se integra al cuerpo técnico del club y quien tendrá que conformar a la plantilla que participará en la primera temporada de la LBM.

El Tiburón jugará en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, que fue la casa del desaparecido Veracruz de Fidel Kuri en la Liga MX.

Por si te lo perdiste, te recomendamos:

Fuente