Club Olimpia regala juego de ollas a jugadora por ser la mejor del equipo

El gesto fue considerado machista.
El Club Olimpia causó polémica por regalarle ollas a su jugadora | Foto: Club Olimpia

El Club Olimpia de Paraguay causó indignación en las últimas horas en redes sociales, luego de que en las cuentas oficiales del equipo femenil publicaran que a la jugadora destacada de la jornada 3, Dahiana Bogarin, como reconocimiento, le obsequiaran un juego de ollas de los patrocinadores, argumentando el acto como machista.

“Dahiana Bogarin fue elegida como Jugadora destacada de la Fecha 3, con victoria ante Guaraní y se llevó el premio de Casa Tramontina”, publicó el club en sus redes sociales, donde se puede apreciar una foto de Bogarin con el juego de ollas.

Tras la publicación, las reacciones adversas no se hicieron esperar, haciéndole notar al Olimpia el acto que acaban de realizar. Comentarios como ‘no te puedo creer’, ‘¿un mejor regalo no había?’ inundaron las redes sociales, convirtiéndose viral en breve.

“Así es cuando los departamentos de Marketing de las empresas deberían revisar su estrategia de promoción. Es un mensaje machista. Y es lamentable que en pleno siglo 21 la publicidad no haya evolucionado”, comentó la periodista paraguaya Wendy Martón.

Pese a todas las reacciones adversas que este acto contrajo, la jugadora Dahiana Bogarin se lo tomó con humor, publicando en historias de sus redes sociales que “su mamá amó el nuevo regalo”, refiriéndose a las ollas que ella ganó.

¿Qué opinas de este acto que hizo el Club Olimpia?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad